NNDraw on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nndraw/art/Ficha-Pokemon-Dianthe-Lorely-Moony-659155913NNDraw

Deviation Actions

NNDraw's avatar

Ficha Pokemon Dianthe- Lorely Moony

By
Published:
1.1K Views

Description

►►Descripción del personaje: 

:bulletpink: Nombre: Lorely Moony

:bulletpink:  Edad: 16 años

:bulletpink: Género: Chica  

:bulletpink: Peso/altura: 1,61 metros y 56 Kilos

:bulletpink: Ciudad de origen y Región: De las afuera de Sinnoh, de una isla pequeña al rededor de Sinnoh mejor dicho.

:bulletpink: estado sentimental: En relacion

:bulletpink: Orientación sexual: Pansexual (Que le gusta la persona por su personalidad, no por su sexo)

:bulletpink: Personalidad: Es una chica risueña y capaz de cumplir lo que quiere a pesar de aveces ser holgazana, ama a los pokemons con su vida por eso se la pasa junto a los que su madre cría (Aunque esta casi nunca este) y aprovecha siempre ah hacerles cambios y ropa, viendo que puede hacerles en el cuerpo que no los lastimen y pueda dejarles un toque unico ya que quiere que los mismos pokemons se sientan lindos.
Es cabeza-dura y demasiado torpe, aveces se enoja con facilidad y suele ser vergonzosa en lo amoroso o si quiere hacer algo que duda si hace bien muere de vergüenza en hacerlo frente a gente que conoce, quiere siempre destacar y es muy ruidosa y obstinada, demasiado curiosa y de sonrojarse fácil.
Suele ser algo influenciable, aunque trata de tener criterio propio y de ve todos los puntos de las cosas y no teme decir lo que piensa aunque aveces meta la pata.
Es muy confiable y ella confía en casi todo mundo, le da confianza ciega a los que quieren ser sus amigos siempre y cuando sean de su edad o menos, no confía en adultos fácilmente.
Suele intentar ser graciosa, hasta en momentos serios aunque termina dando mas gracia sus torpezas y aveces su ingeniudad o sus burradas sin contar cuando comete errores de novato en batallas y aveces como quiere safar de parecer que sabe poco.
Tiñe su cabello ya que por genes su cabello suele volverse blanco (Canosa digamos xD).
Y es algo caprichosa y siempre quiere mostrarse feliz, jamas triste.
Su sueño mas que entrenadora, es ser diseñadora y estilista de pokemons o ir a concursos ya que ama combinar ataques.
Tambien adora pintar las pokeballs y personalizarlas para cada pokemon aunque estos vayan a la caja (Aunque prefiere enviarlos a el centro de crianza de su madre donde estarían libres)

Bullet; Red Historia:  (Parece larga yq ue cuento todo..pero haymuchoq ueno cuento y quiero que se entienda bien su personalidad uwu)

Nacio en una familia bastante pudiente de dinero, que 
vivía rescatando pokemons de diferentes regiones o capturandolos para venderlos después ya entrenados a personas aunque siempre y cuando estos sean buenos entrenadores o directo a la policía, a centros pokemons y demás,mientras mas raro el pokemon y mas recursos tenga su cuidado, mas seria el precio.
Su abuelo era el que hacia viajes a diferentes lugares y Lorely lo acompañaba en vacasiones, el resto del año no lo veía y cuando nacio, su abuelo encontro tres huevos, los cuales con el tiempo nacieron un riolu un zorua y una buneary Shiny. El Riolu fue designado para otro niño cercano a la familia como primer pokemon al igual que laBuneary a Lorely y el zorua no tenia entrenador...pero desaparecieron la buneary y zorua misteriosamente y eso que Lorely y esa buneary tenían una conexión (tenia 7 cuando esto paso) y ella tenia confianza en que se volverian a ver y por la amistad que tenian su abuelo le regalo una Amistoso Ball (que es la que tiene en la mano) para cuando se encuentren.
Su madre ayudaba a su padre en su trabajo y dejaba sola a Lorely con la Kangaskhan Irela y su bebe Mei , una Gardevoir Shiny llamada Anyelik (esto dedicado a una chica que adoro sus pokecuentos) y un Delphox llamado Aurel (pertenecientes los dos primeros a su abuelo y madre) y estaba acargo tambien los trabajadores aunque mas que nada eran ellos 5 contando al bebe Mei.
Aurel y Anyelik eran los que se comunicaban con Lorely y de paso cuando iban a jugar con pokemon salvajes cerca de las rutas o bosques o los que estaban ahi siendo criados Lorely los ayudo a perfeccionar el idioma humano.
Irela era como una madre increible aunque estricta y la que cuando los pokemons salvajes atacaban y Aurel y Anye no podian, esta los sacaban del apuro y luego regañaba, se ocupaba de entrenar  junto a los trabajadores a los pokemons duros y Lorely miraba aunque nunca entendia muy bien. Ella era pokemon de su abuelo, es su fiel amiga aunque mucho no se relacionaran.
Anyelik era como una hermana mayor muy divertida y dulce, complice a mas no poder y adoraba hablar de ropa y probar los diseños de Lorely, adoraban escapar con el Teletransporte aunque Aurel siempre las encontrara despues tarde o temprano y ayudaba a safar de los regaños de Irela. Ella siempre intentaba ayudar a Lorely cuando estaba triste y la animaba, le enseño a bailar y cantar y un poco de los pokemons hadas.
Ella es pokemon de su madre y cuando nacio Lorely era una Kirlia,  con el tiempo y cuando le pidio la madre de Lorely que la cuide por que ella se iba, decidio ser entrenada y cuando Lorely tubo 8 evoluciono para demostrarle ala madre de Lorely de lo que era capaz por su amistad.
Aurel era como un hermano mayor y era muy centrado pero dulce y caballeroso, de sonrisa dulce. Comparte con Lorely el ser abandonado pro el entrenador que tenia y del que este estaba enamorado (Si, es gay), pero su entrenador estubo siempre con chicas y con la madre de Lorely, la cual al esta estar embarazada, Aurel la detesto un poco a Lorely hasta que nacio inclusive, el padre al no poder con la responsabilidad decidio irse pero Aurel le parecio incorrecto uir y quiso convencerlo, pero este le dio igual y se fue, Aurel comprendio en ese momento lo mala persona que era su entrenador y muchas cosas que le habia perdonado aunque tenia esperanza en que podia volver...un dia se resigno y entre lagrimas ,Lorely con 6 aparecio y pregunto que pasaba...y esta sabiendo de lo que paso (tenia 4 cuando el tipo se fue, y era su mundo tambien) y esperando la respuesta del Delphox quele fue sincero, solo lo abrazo y dijo "Comparto el dolor...el tambien me dejo...pero..almenos nos dejaron juntos, podemos comprender el dolor del otro", de ahi Aurel y Lorely son inseparables y Aurel paso ah ser un pokemon del lugar mas no acepto ser pokemon de nadie, pero para evitar que lo atrapen a la fuerza, se convirtió en "pokemon" de Lorely, pero jamas hablaron de eso, se tratan como amigos mas que pokemon y entrenador, practicamente no lo son.
Aurel es quien aconseja siempre a la pequeña.
Y cuando un dia fallecio el abuelo (Lorely tenia 12) la madre se empezó a ausentar mas y mas hasta ya casi vivir en otra region ya que consiguio otra pareja y cuando lorely tubo 15, esta tubo un bebe, asi que menos.
Lorely sufrio mucho la perdida de el señor al igual q irela y los demas, pero Lorely se propuso alegrarlos y lo lograba y trato de ser fuerte y alegre para contaguiar eso,aunque finjiera...consiguio alegrar a todos.
La madre no queria que Lorely se fuera de viaje (Estas dos..se llevan mal, aunque se aman) y a los 16 Decidio emprender viaje y hasta el barco hacia Dianthe la acompañaron Aurel y Anye para despedirse.
 Lorely recien llegada espera por su inicial, que lo tiene visto desde afuera, un monito lindo que no sabe ni donde esta y salta cuiroso por el lugar.


Bullet; Red Gustos y Disgustos:
GUSTOS:
-Adora la noche, por esos sus lunas en casi todos lados, ya que sabe que la luna hace brillar a Umbreon, un pokemon que le fascina y que era de alguien especial que murio sumandole que se le hace interesante por los pokemons en estas.
-Adora diseñar y pintar
-Ama el agua aunque no sabe nadar bien.
-Tiene fascinacion por los pokemons que se muestran diferentes al resto.
-Ama el blanco, rosa y azul.
-Adora las pokeballs diferentes a las normales y ella crea algunas aunque solo son personalizarlas, y su amistoso ball tiene pegado un zafiro azul como el zafiro que lleva la Buneary que tenia de peque.
-Ama a los pokemons de todo tipo menos a los muks o babosos,excepto  goomy
-Los dulces, es capaz de comerse los de los pokemons.
-Consentir a los que quiere y mas a sus pokemons.
- Las parejas de todo tipo aunque adora el Yaoi y yuri y acepta a Aurel y a todo aquel ya que ella es Pansexual y puede entender que es queno te guste lo habitual.
-Adora vestir aveces de hombre

Disgustos:
-Suele ser social pero detesta a los abusivos.
-Odia viajar y despedirse de amigos aunque ya esta muy acostumbrada
-Detesta los pokemons babosos.
-Odia estar sucia o desarreglada o sin maquillar a menos que se ponga ropa de chico.
-Odia lo picante
-Detesta las injusticias
-Que cuando diga algo no la oigan.
-Que la traten de bajita
-Que la traten de boba
-Que maltraten a un pokemon
-Que solo se fijen en los ataques y demas, no de si el pokemon les agrada-
-Que traten a los pokemons como armas de guerra.

Bullet; Blue Extras:*

►►Descripción del inicial: 


Bullet; Red Pokemon: Chimchar

Bullet; Red Nombre: Brian

Bullet; Red Género: Macho

Bullet; Blue Personalidad: Su personalidad es de un pokemon muy dulce y aprende a ser caballeroso por Aurel, adora que su entrenadora y el puedan entenderse y le da miedo decepcionarla, le gusta ir vestido con el sueter que su entrenadora le hizo a medida y tenia problemas de vista y sino fuera por que Lorely lo pudiera entender, le hubiera sido muy dificil, asi que usa unas gafas que Lorely consiguio, que se atan atras de la cabeza por si se mueve, estas no se muevan y consiguió unos vidrios irrompibles (a menos que el impacto sea muy duro) a prueba de fuego.
Le costo entender todo ya que es muy pequeño y aun le cuesta acostumbrarse a los mimos insesantes de su entrenadora pero no les disgusta mucho.

Bullet; Red Nivel: 5

Bullet; RedTipo:
 Fuego 

Bullet; Red Naturaleza: Ingenuo

Bullet; Red Habilidad: Mar llamas

Bullet; Red Movimientos: Puño de Fuego Malicioso y Arañazo

Mochila: [PD] Mochila Lorely Moony
Image size
1012x789px 867.12 KB
© 2017 - 2024 NNDraw
Comments38
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Usagibun-sama's avatar
su niña es muy sjdsdgsdgvsg me encanta su traje, aunque no soy muy fan del rosa, combina bien <3333